1. El estudio de mercado nos permite tener mayor claridad sobre los costos del producto que vamos a ofrecer al público según sus preferencias y gustos. A través de este podemos medir el nivel de competencia en el área ambientadores para el hogar.
2 - Identificar la oferta y demanda en el área de ambientadores para el hogar.
- Conocer elementos que permiten saber el costo del producto y su fabricación.
- Identificar gustos y preferencias de los clientes en el campo de ambientadores para el hogar.
- Planear estrategias para obtener reconocimiento frente a la competencia
3 Personas naturales entre los 15 a 80 años de edad los cuales están divididos en tres rangos, el primero de 15 a 20, el segundo de 21 a 30 y el tercero de 30 a 80 que se encuentran en el noroccidente de la ciudad en la localidad 10 de Engativa.
ACTIVIDAD 2
BIOIMPACTO. Fabricara bolsos y maletines a partir de bolsas plásticas de mercado no biodegradables, con espectaculares diseños y formas, que posteriormente serán comercializados a mujeres entre los 15 a 80 años de edad.
ACTIVIDAD 3
Actualmente no se está produciendo nuestro bien. El proceso de producción sería el siguiente:
1 Obtener la materia prima (Bolsas)2 Cortar las bolsas en tiras paralelas3 Tejer4 Colocar accesorios distintivos de cada bolso5 Comercialización
ACTIVIDAD 4
Número de unidades a producir: 10 unidades
MATERIA PRIMA
Bolsas plásticas $1.500 10 unidadesAccesorios de bisutería $18.000 10 unidadesHilo $4.000 500mTela $5.000 mAguja $1.000Tijeras $3.000
TOTAL COSTEO $32.500
TOTAL COSTO UNITARIO: $6.000 A $12.000
domingo, 27 de febrero de 2011
SOLUCION DE ACTIVIDADES DE COSTEO
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